b’Temazepam (Restoril \ xc2 \ xae) ‘

b’Temazepam (Restoril \ xc2 \ xae) ‘

esta hoja discute la experiencia del temazepam en la maternidad durante la lactancia. esta información no puede reemplazar las facturas de atención médica y la información del proveedor de atención médica.

¿comprende el temazepam?

temazepam (restoril®) es en realidad un tratamiento que se ha acostumbrado a tratar el insomnio (que tiene dificultades para quedarse dormido o permanecer dormido). El temazepam es durante una clase de tratamientos llamados benzodiacepinas. mothertobaby tiene en realidad una hoja de datos general sobre las benzodiazepinas en https://mothertobaby.org/fact-sheets/benzodiazepines-pregnancy/pdf/ .

simplemente tomo temazepam. ¿Puede crear más desafiante en mi situación precio cialis 5 mg en farmacia espanaibir esperar?

los estudios tal vez no han verificado si el uso de temazepam podría dificultar el embarazo.

¿puedo dejar de usar temazepam una vez que encuentre que estoy embarazada?

consulte con sus proveedores médicos antes de hacer cualquier cambio en el medicamento. para este tratamiento de forma regular e instantáneamente deje de usarlo, es posible que tenga signos de abstinencia. no entendemos qué resultados podría tener el desprendimiento en un embarazo. las compañías médicas pueden ayudarla a decidir si la ventaja de tomar este medicamento supera cualquier riesgo potencial para su maternidad.

¿realmente tomar temazepam aumenta la oportunidad de aborto espontáneo?

puede ocurrir un aborto espontáneo en casi cualquier embarazo. quizás no se haya realizado investigación para ver si el temazepam podría aumentar la oportunidad de un aborto espontáneo.

¿realmente tomar temazepam aumenta la probabilidad de esperar un problema de nacimiento?

en cada embarazo, una mujer comienza con una posibilidad de 3-5 por ciento de esperar con un problema de nacimiento. Esto se conoce como el riesgo de fondo de la mujer. El temazepam no se examinará entre las mujeres para su uso en el primer trimestre. los estudios científicos experimentales con mascotas decidieron no aprovechar una mayor oportunidad para comenzar defectos con sujeción al temazepam.

He oído que recibir una benzodiacepina puede causar defectos de nacimiento como labio leporino y paladar hendido. Entonces, ¿es esto cierto?

algunas investigaciones muy tempranas sobre la benzodiazepina utilizada en el embarazo recomendaron un ligero aumento en la oportunidad de labio leporino y / o paladar hendido si se toma durante el primer trimestre. (un labio leporino o paladar hendido ocurre cuando el labio y / o el techo más conocidos de la garganta intentan no desarrollarse correctamente y pueden necesitar una operación para mejorar). debido a la investigación inicial, ha habido investigaciones más recientes y revisiones de productos que quizás no han encontrado ningún aumento en las fallas de nacimiento con el uso de una benzodiacepina durante el primer trimestre. *

¿podría el temazepam provocar dificultades adicionales en el embarazo?

si una mujer está usando una benzodiacepina cerca del período de parto, posteriormente un bebé podría tener signos y síntomas de abstinencia. Si el temazepam se emplea después de la maternidad, el niño tiende a ser monitoreado por un tono muscular deficiente y problemas para dar.

alguien me informó que no tomara mi benzodiacepina personal con mi medicamento para la alergia difenhidramina. querrás?

un solo informe individual y datos de animales han sugerido su combinación de dos tratamientos: temazepam y difenhidramina (benadryl®) podrían mejorar la ventana de oportunidad para la muerte fetal o la muerte del bebé después del nacimiento. las mujeres que usan temazepam deben hablar con su médico único antes de tomar difenhidramina durante el embarazo.

¿tomar temazepam en el embarazo afectará el comportamiento de mi bebé o razonará problemas de lectura?

temazepam no se examina para determinar si obtenerlo durante un embarazo afectaría el comportamiento o el desarrollo del niño.

¿debería amamantar a mi bebé fácilmente para tomar temazepam?

el temazepam no ha sido bien estudiado para usarse durante la lactancia. pequeñas cantidades de temazepam pueden entrar en la leche materna después de dosis intravenosas no casadas. La investigación de 13 bebés que habían estado amamantando mientras sus propias madres tomaban temazepam sí reportó problemas de salud. hable con los proveedores de atención médica con respecto a las preocupaciones sobre la lactancia materna.

¿y si el papá del bebé toma temazepam?

temazepam no se ha estudiado para su uso en hombres que intentan embarazar a alguien. Por lo general, las exposiciones que tienen los padres tienden a ser extremadamente improbables para aumentar las amenazas a un embarazo. para obtener información adicional, por favor comience a ver la hoja informativa de la madre sobre exposición paterna en https://mothertobaby.org/fact-sheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf/ . *

* parte actualizada será 2020

fuentes elegidas:

  • ban l, et al. 2014. contacto del primer trimestre con fármacos ansiolíticos e hipnóticos, además de los riesgos de anomalías congénitas significativas: una cohorte basada en la población del Reino Unido aprender Más uno; 9 (6): e100996.
  • dusci lj, et al. 1990. excreción de diazepam y sus metabolitos particulares en la leche humana entera durante la retirada de la combinación de dosis altas de diazepam y oxazepam. br j clin pharmacol; 29: 123-6.
  • kanto jh. 1982. utilización de benzodiacepinas en el embarazo, el trabajo y la lactancia, con referencia específica a factores farmacocinéticos. medicamentos 23: 354-80.
  • kargas ga, et al. 1985. mortalidad perinatal debido a la relación de difenhidramina y temazepam. n eng j med 313: 1417-8.
  • lebedevs th, et al. 1992. excreción de temazepam en leche materna entera. br j clin pharmacol; 33: 204-6.

Мітки:

Реклама на сайті

Реклама на сайті

Знайдіть свою подію

Календар подій

Коментарі

Коментарі закриті.

вверх